RN Suelo Urbano: más de 25 localidades rionegrinas ya fueron visitadas

Dando continuidad a la implementación del programa RN Suelo Urbano, más de 25 localidades rionegrinas ya fueron visitadas, como punto de referencia para la búsqueda de información y evaluación de posibles escenarios.

Leer más →

Dina Huapi avanza en el programa provincial Suelo Urbano

La intendencia de Dina Huapi mantuvo días atrás una reunión de trabajo con referentes provinciales del programa "Suelo Urbano", en donde se evaluó la posibilidad de utilizar una fracción fiscal de la cual se podrían obtener unos 30 terrenos para incluir en la propuesta del Gobierno de Río Negro.

Leer más →

Suelo Urbano se pone en marcha en Cipolletti

Esta mañana se realizó la firma del convenio específico para la dotación de servicios en 196 lotes del barrio "El Espejo I" de Cipolletti, y de esta manera, se pone en marcha el programa provincial Río Negro Suelo Urbano.

Leer más →

Villa Regina: anuncian 185 nuevas viviendas y servicios para 107 lotes

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó hoy en Villa Regina actas compromiso para la construcción de 185 viviendas con una inversión superior a $900.000.000 y el convenio marco para garantizar servicios a 107 lotes en el marco del Programa Suelo Urbano.

Leer más →

Suelo Urbano avanza en Pilcaniyeu y Comallo

Durante la recorrida que referentes del programa Río Negro Suelo Urbano desarrollaron días atrás por la Región Sur, los Intendentes de Comallo, Raúl Hermosilla y de Pilcaniyeu, Néstor Ayulef, tuvieron la oportunidad de adentrarse sobre las características del programa y plantear la situación particular de sus localidades.

Leer más →

Aguada de Guerra: la primera Comisión de Fomento con lotes inscriptos en el Banco de Tierras

En el marco de la reunión del Consejo Provincial Río Negro Suelo Urbano, quedaron inscriptos en el Banco de Tierras 14 lotes de Aguada de Guerra, siendo la primera Comisión de Fomento que cuenta con un expediente propio en la Dirección de Tierras.

Leer más →

Continúa en crecimiento la cantidad de inscriptos y de lotes para el programa RN Suelo Urbano

Con un crecimiento sostenido en la demanda y en la cantidad de lotes registrados, miembros del Consejo del Programa Río Negro Suelo Urbano se reunieron para analizar el estado de situación en distintas localidades y focalizar mejoras en el sistema de trabajo.

Leer más →

Localidades de la Región Sur también se suman al programa RN Suelo Urbano

En virtud de continuar con la implementación del programa RN Suelo Urbano en la provincia, parte el equipo técnico se reunió con autoridades municipales de la Región Sur.

Leer más →

Viedma será la segunda ciudad en la que se implementará el programa RN Suelo Urbano

A través del programa RN Suelo Urbano, el Gobierno Provincial realizará las obras de infraestructura básica (agua, electricidad y alumbrado público) para 134 lotes en el barrio Los Eucaliptos 2, con una inversión de $25.622.261.

Leer más →