Gobierno de rio negro
RN Suelo Urbano

Sorteo Valcheta

Información sobre el sorteo de lotes en Valcheta que se realizará en el mes de noviembre de este año

Resultados sorteo 15 de noviembre 2022 - 8 lotes

La publicación del listado adjunto, corresponde al resultado del sorteo realizado por Lotería de Río Negro el día 15 de noviembre del corriente año, concerniente al convenio suscripto entre, el Programa Suelo Urbano representado por el I.P.P.V. y la Municipalidad de Valcheta.

En el mismo se podrá observar a los postulantes que resultaron designados por sorteo en condición de titulares y suplentes del Programa Suelo Urbano.

Se informa también que se encuentra abierto a partir del día de la publicación del presente listado de beneficiarios y por espacio de 5 días hábiles, el período de impugnación . Las observaciones, podrán realizarse por el siguiente medio:

Vía electrónica impugnacionessu@ippv.gob.ar
(única vía formal para realizar las impugnaciones)

Por otra parte, una vez finalizado este período de impugnaciones como asimismo los tiempo de verificación de datos correspondiente, desde el programa Suelo Urbano y la Municipalidad de Valcheta se tomará contacto con los beneficiarios, a través de los correos particulares declarados en la web de inscripción de Suelo Urbano, a los afectos de presentación de documentación y actualización sus datos.

IMPORTANTE: Las posiciones del orden de sorteo es: De 1 a 8, a los TITULARES y orden 9 a 16, a los SUPLENTES.

Se adjunta listado de beneficiarios resultante del sorteo realizado el día 15 de noviembre de 2022 en formato pdf.

Listado de postulantes

El Programa Suelo Urbano informa que de los ocho (8) lotes a sortearse en la localidad de Valcheta, será de condición excluyente el cumplimiento del Articulo Segundo apartado F de la Ordenanza N° 26/2022 de HCDV, donde la condición de residencia refiere a “poseer domicilio en la localidad con una antigüedad de al menos 4 años”.

En cuanto a la identificación en el sorteo de los postulantes, se informa que se considerará el número de orden en el listado adjunto.

Las consultas al mail suelourbano@ippv.gob.ar, serán contestadas de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hrs.

" // Page // no data