Suelo Urbano: Carreras firmó el contrato para llevar servicios a 107 lotes de Villa Regina

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el contrato de obra para la ejecución de los servicios en 107 lotes del barrio Berazzutti de Villa Regina, a través del plan Río Negro Suelo Urbano.

Leer más →

El Consejo del programa RN Suelo Urbano analizó avances y proyectó nuevas licitaciones

Integrantes del Consejo del Programa Río Negro Suelo Urbano desarrollaron un encuentro en el que analizaron los avances logrados hasta el momento en distintas localidades de la provincia y proyectaron las acciones a ejecutar en los próximos meses.

Leer más →

Suelo Urbano: Carreras firmó el contrato de obra para el barrio Espejo I de Cipolletti

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó hoy el contrato para la ejecución de las obras de infraestructura y provisión de servicios en 193 lotes del barrio Espejo I, a través del programa Río Negro Suelo Urbano.

Leer más →

Suelo Urbano: una empresa interesada en proveer servicios a 134 lotes de Viedma

En el marco del Programa RN Suelo Urbano, se abrió el sobre con la única oferta presentada en la licitación pública para ejecutar obras de infraestructura y servicios básicos en 134 lotes del barrio Los Eucaliptus 2 en Viedma.

Leer más →

Cipolletti tendrá el primer barrio del programa Suelo Urbano en la provincia

El barrio "El espejo I" de Cipolletti, será el primer lugar de Río Negro que construirá sus viviendas impulsadas por el programa provincial RN Suelo Urbano, que promueve una mejor calidad de vida para los rionegrinos y rionegrinas.

Leer más →

RN Suelo Urbano se puso en marcha en cuatro Municipios y el resto ya adhirió al programa

Con 21.763 inscriptos de los 39 Municipios rionegrinos y de 11 Comisiones de Fomento, el Gobierno Provincial ya licitó obras de infraestructura de servicios en tres localidades - Cipolletti, Villa Regina y Cinco Saltos- y firmó un acta de compromiso para hacer lo mismo en el barrio El Frutillar, de San Carlos de Bariloche.

Leer más →

Río Negro construirá 54 viviendas y llevará servicios a otros 361 lotes con Suelo Urbano

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó las actas compromiso para la ejecución de 30 nuevas viviendas para la UNTER y otras 24 para ATE en Cinco Saltos. Además, a través del plan Suelo Urbano, se llevarán los servicios básicos a 180 lotes de esa ciudad y otros 181 de Cipolletti.

Leer más →

Suelo Urbano: dos ofertas para llevar servicios a 107 lotes de Villa Regina

A través del Programa provincial Río Negro Suelo Urbano, la Gobernadora Arabela Carreras presidió hoy la apertura de sobres para la puesta en marcha de servicios básicos a 107 lotes del barrio Barazzutti de Villa Regina. Asimismo entregó aportes a instituciones de la comunidad.

Leer más →

En Cipolletti, Carreras encabezó la primera apertura de sobres del programa Suelo Urbano

La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó en Cipolletti la primera apertura de sobres del programa Río Negro Suelo Urbano, destinada a la ejecución de servicios para 193 lotes del barrio "El Espejo I".

Leer más →