La reunión se realizó en el marco de las definiciones sobre el sistema de gestión integral de residuos del Parque Productivo Tecnológico Industrial de San Carlos de Bariloche.
Además del Secretario de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción -y también presidente del Ente del Parque- y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, participaron Verónica Garea, de la Fundación de INVAP, y Pablo Tognetti, miembro del Ente del Parque en representación de INVAP.
Como primera medida, se acordó realizar un análisis de factibilidad de las distintas opciones de tratamiento para seleccionar la metodología a aplicar en materia de residuos eléctricos y electrónicos.
El Parque Industrial Tecnológico Bariloche se basa sobre ejes fundamentales como el reordenamiento territorial, la diversificación de la matriz productiva, la generación de empleo y la sustentabilidad de las empresas que allí se instalen.
Cabe señalar que la Justicia hizo lugar a la transferencia de las 319 hectáreas destinadas a la creación del Parque Industrial y Tecnológico Bariloche a nombre de la Provincia de Río Negro, lo que significa la ratificación de la titularidad del predio ubicado al Este de la ciudad lacustre.