En la oportunidad, Juan Pablo Muena, subsecretario de Deporte Federado de Río Negro, acompañó ayer el entrenamiento de doble turno que realizó el conjunto nacional en el Estadio Municipal de la ciudad lacustre. “Es muy importante, para toda la región, llevar adelante este tipo de eventos”, expresó el funcionario.
Asimismo, agregó que “la visita de la Selección es muy positiva ya que posibilita que muchas chicas del Valle, de la Región Sur y de la zona Andina puedan ser vistas por el entrenador, Eduardo Sánchez”.
“Por lo que estos encuentros amistosos que disputarán los seleccionados de Cipolletti, El Bolsón y Bariloche, mañana y el sábado, serán muy interesantes”, concluyó.
Cabe mencionar, que la bolsonense Marcela Figueroa, de 15 años y delantera del club Cristal, integra el seleccionado nacional. En diciembre, el director técnico viajó a Bariloche y la conoció. En la ocasión, le manifestó su deseo de convocarla en enero para probarse en el predio de Ezeiza. Tras una serie de entrenamientos, finalmente quedó en la lista.