De este modo la empresa ejecutora comenzó con los trabajos de excavación y colocación de cañería de diámetro 110 mm sobre calle pública Norte, entre San Juan y Saavedra.
Esta obra, conjuntamente con la construcción de la nueva cisterna de 1000 m3, permitirá optimizar el servicio en el sector norte de la ciudad, fundamentalmente en temporada estival. Ambas infraestructuras beneficiarán a más de 8.000 usuarios y demandan una inversión provincial de $10.593.097.
La ampliación de la red de agua en barrio Nuevo comprende un total de 3.105 ml de cañería de distintos diámetros, colocación de hidrantes, válvulas y piezas especiales, y un total de 350 conexiones domiciliarias. La empresa CSH SRL está a cargo de los trabajos, y un plazo de 180 días para su concreción.
La misma empresa iniciará en los próximos días la obra de red de agua potable en barrio Chacra Monte. En este caso, la infraestructura que dispone de un financiamiento provincial de $3.659.710, hará posible llegar con el servicio a 270 familias del barrio.