Gobierno de rio negro
Logo de Suelo Urbano
General

Para fin de año, el Boletín Oficial recibirá únicamente documentación en formato digital

El Boletín Oficial avanza en la recepción de documentación en archivos digitales para sus publicaciones.

Fecha: 13 de agosto de 2019

Se trabaja en la implementación de este nuevo sistema y se espera que para fin de año la información llegue por correo electrónico como condición  indispensable para su publicación.

De esta manera, el Gobierno provincial continúa avanzando en la modernización de sus organismos que permitirá una mayor agilidad en sus trámites.  

Al respecto, la directora de Despacho y Boletín Oficial, Paulina Ojeda Fernández, explicó que “la idea que tenemos, en conjunto con el secretario de Legal y Técnica, es avanzar en la despapelización, eliminando el soporte papel en las publicaciones y contar solamente con el envío por correo electrónico”.  Para este caso se  habilitaron los correos electrónico Icader@coordinacion.rionegro.gov.aratagliani@coordinacion.rionegro.gov.ar

“Esto implica que la documentación sea enviada en Word o pdf nativo que permitan la modificación y así generar distintos canales para que llegue la información”.

Este nuevo sistema garantiza un mejor servicio, permitiendo agilizar los tiempos en los trámites de los ciudadanos.

“La idea es que no solamente la administración se vea facilitada sino particularmente las personas y usuarios en general que viene a publicar hoy tengan otras herramientas que le permitan facilidad del servicio”, agregó Ojeda Fernández.


“A partir de diciembre, la idea es que las publicaciones se acerquen en forma digital y para evitar que los usuarios se acerquen a mesa de entrada, directamente se va a enviar por correo”.


Por otra parte, la funcionaria expresó que además se está avanzando en la instalación del posnet en las distintas delegaciones del organismo y el sistema pago mis cuentas que genera facilidades para los usuarios. “Estas reformas del estado generan impactos en todas  las dependencias administrativas y un mejor servicio para los usuarios”, concluyó.

Temas relacionados

" // Page // no data