Gobierno de rio negro
Municipios

Cultura acompaña un nuevo aniversario de Luis Beltrán

El secretario de Estado de Cultura Ariel Avalos, participó esta mañana del lanzamiento del 110º aniversario de Luis Beltrán, que se celebrará durante noviembre con diversas actividades culturales y artísticas, que incluirán el 27 y 28 una gran Jineteada Aniversario y el 30 una gran fiesta popular.

Fecha: 4 de noviembre de 2021
El arte y la Cultura estarán presentes dentro de las actividades por el aniversario de la localidadCrédito: Gobierno de Río Negro

El lanzamiento estuvo encabezado por el intendente de Luis Beltrán, Robin del Río y contó con la participación de integrantes de la Comisión organizadora del Centro Tradicionalista “El Palenque”.

En la oportunidad, Ariel Avalos, sostuvo que “para nosotros es fundamental el trabajo de las instituciones, por eso destaco y felicito que en este momento tan difícil de salida de la pandemia, donde hay que empezar a reactivar la economía, se puedan generar estos eventos como la jineteada que se está proponiendo” y añadió que “estos eventos no sólo reivindican las tradiciones, sino que también generan en torno a ellos un movimiento económico de cientos de familias”.

Asimismo, hizo referencia al acompañamiento que hará la Provincia con artística, iluminación y escenario, así como lo hará la Municipalidad con la logística de todo el evento.

La Gran Jineteada Aniversario se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre en el Centro Tradicionalista El Palenque y contará con patio de comidas y espectáculos para toda la familia.

Por su parte el 30 se realizará una gran fiesta popular y se inaugurará el mural del tapial perimetral de la Municipalidad, obra que desarrolla el artista plástico Chelo Candia.

Temas relacionados

" // Page // no data