El equipo de nutricionistas del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria refuerza el acompañamiento para una alimentación saludable en las personas mayores de los Centros de Jubilados de Bariloche. Con nuevas recetas aprenden a utilizar alimentos menos procesados que ayudan a mejorar su salud.
En este marco, esta semana se realizó la presentación del libro que en esta oportunidad estuvo destinada a Cuidadores Polivalentes con el objetivo de enriquecer los conocimientos de cocina a través de esta serie de recetas saludables, económicas, fáciles y ricas para aquellos que trabajan directamente con las Personas Mayores.
En este sentido, la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Luciana De La Fuente expresó: "Agradecemos la labor diaria que realizan en este y otros Centros que recorren, llevando recetas saludables, con el fin de participar en una mejora en la calidad de vida de las personas mayores".
Las jornadas de intercambio se realizan todos los jueves en el Centro Rosa Mosqueta de la ciudad cordillerana, y los miércoles las "llevan de gira" a otras instituciones de la zona.