La Secretaría de Modernización de la Agencia RN INNOVA, informa que a partir del 14 de agosto se da inicio a las próximas capacitaciones en Sistema Gestión Documental Electrónica – GDE y en Firma Digital.
Desde la Secretaría de Modernización se trabaja en iniciativas que buscan mejorar los procedimientos internos de la Administración Pública y agilizar los tiempos de las tramitaciones para la ciudadanía, a través de la simplificación de trámites, la gestión documental electrónica, la digitalización, despapelización, y la promoción de nuevas metodologías que permitan crear valor público.
Las capacitaciones se brindan de manera autogestionada en la plataforma virtual del IPAP y la/el participante podrá descargar el certificado de aprobación una vez resueltos los cuestionarios autoevaluativos, en un tiempo no superior a cuatro semanas.
Están destinadas a agentes y funcionarios/as de organismos de la Administración Pública Provincial y de los gobiernos Municipales, en el marco del convenio firmado entre el Instituto de la Administración Provincial (IPAP) y la Secretaría de Modernización de la Agencia RN INNOVA, de acuerdo al avance de instauración del Sistema GDE y la necesidad del uso de la firma digital en toda la Provincia.
Ambas herramientas de modernización que requieren conocimientos generales respecto a su naturaleza y específicos en lo que se relaciona con su uso.
Podrá inscribirse hasta el día 11 de agosto, mediante los siguientes enlaces: