Durante los días previos al Día Olímpico que se celebra cada 23 de junio, a nivel mundial se desarrollan múltiples acciones vinculadas a fomentar la actividad física y los valores olímpicos.
En este sentido, este sábado, en la pista de atletismo de Viedma tendrá lugar una jornada pensada para grandes y chicos.

Al respecto, el secretario de Deporte, Simón Miravete, afirmó que “esta es una linda propuesta para compartir en familia” y agregó que “tiene como objetivo no solo conmemorar nuestro día de la bandera sino también seguir promoviendo los valores olímpicos que tenemos como bandera en Río Negro”.
La actividad comenzará a las 13 y se extenderá hasta alrededor de las 17 con pruebas para las categorías Mini, U12, 14, 16, 18, mayores y masters.
El evento, enmarcado dentro de las propuestas de la semana olímpica, es organizado por la Asociación Atlética Nelson Alba con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte de Río Negro.