Los trabajos comenzaron el miércoles y finalizaron durante la medianoche, con el reemplazo de más de 20 metros de cañería existente, construida en asbesto cemento, que presentaba roturas producto del deterioro generado por la acción corrosiva de los gases propios de los líquidos cloacales.
Por este motivo, la cañería fue reemplazada por un nuevo conducto de PVC, un material más resistente y adecuado para este tipo de redes.
Durante la jornada, personal de Aguas Rionegrinas continuó trabajando en el lugar con tareas de tapado y reacondicionamiento del sector intervenido, a fin de dejar en condiciones el espacio afectado por la obra.
Asimismo, la empresa brindó colaboración a la Municipalidad de Roca para el retiro de un cantero ubicado en el sector.