El encuentro provincial de Directores de Hospitales en Cipolletti, que reunió a las máximas autoridades del Ministerio de Salud y de los 36 hospitales rionegrinos, sirvió para conocer datos reales que reivindicaron la transformación y modernización del sistema de salud, que busca optimizar el uso de los recursos públicos, garantizar un servicio de calidad y dar respuestas concretas para cada rionegrino en todo el territorio provincial.