Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del 189º aniversario de Valcheta, la Gobernadora Arabela Carreras, presidió el acto de entrega de 27 lotes con servicios del programa RN Suelo Urbano, donde también se entregó un aporte para obras de gas y se firmó el convenio para extender la red de agua potable.
Se realizó hoy la apertura de sobres para dotar de agua potable, alumbrado público y electricidad, a 22 lotes de Aguada de Guerra, a través del programa provincial Suelo Urbano.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informó que ya están disponibles los resultados del sorteo de 56 lotes de un total de 168 del barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste, en el marco del programa provincial RN Suelo Urbano.
La Gobernadora Arabela Carreras destacó la importancia de las dos leyes sancionadas hoy por la Legislatura de Río Negro de forma unánime, que mejorarán la calidad de vida en las comisiones de fomento. Una de ellas establece un régimen excepcional para regularizar las tierras fiscales de estas localidades, posibilitando que unas 1.300 familias accedan a su título de propiedad.
El Gobierno provincial llevó a cabo el sorteo para la adjudicación de 56 lotes ubicados en el barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
El Gobierno de Río Negro firmó los convenios con las familias beneficiadas para el pago de la infraestructura de los lotes del barrio Los Eucaliptus II en Viedma
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Río Negro informa que del total de 168 lotes del barrio “Mi Bandera”, se llevarán a sorteo 56, dado que 112 corresponden a la regularización de situaciones previas, en el marco del programa RN Suelo Urbano.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informó que, el próximo martes 30 y miércoles 31 de agosto, se firmará el convenio para el cobro de infraestructura de lotes del Barrio los Eucaliptus de Viedma.
En medio de mucha emoción, 18 familias de San Carlos de Bariloche recibieron hoy la escritura de su vivienda, gracias a la decisión del Gobierno rionegrino de darle la posibilidad a miles de vecinos y vecinas de obtener ese derecho a través de la Ley Pierri.