Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En un trabajo articulado entre el Registro Civil, el Ministerio de Salud y distintos establecimientos escolares de San Carlos de Bariloche, se está llevando adelante la actualización de DNI a menores de cinco años, en el marco de los controles de salud para el ingreso a la escuela primaria.
El Gobierno de Río Negro llama a Licitación Pública para la ejecución de la obra de electricidad que beneficiará a 46 familias de Darwin que hará posible el acceso al servicio. La iniciativa, que será financiada íntegramente con fondos provinciales, tiene prevista la apertura de sobres el próximo 2 de octubre. La inversión oficial es mayor a $110 millones.
Se realizó una nueva jornada de capacitación en buenas prácticas agrícolas y seguridad en el trabajo, organizada por el Gobierno de Río Negro en conjunto con el Gobierno de Neuquén, CASAFE, Campolimpio, SENASA, INTA, la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), la Cámara de Productores y RENATRE.
El Gobierno de Río Negro inició una nueva entrega de fardos destinados a la alimentación de ganado mayor y menor, en el marco del acompañamiento permanente a los productores damnificados por los incendios registrados este verano en El Bolsón.
Una delegación de 60 rionegrinos y rionegrinas arribó al norte del país para participar de la final de los Juegos Nacionales Adultos Mayores, la cual se extenderá hasta el viernes 5 de septiembre.
La Secretaría de Energía y Ambiente presentó en San Antonio Oeste el curso de Manipulación Segura de Alimentos e Inspectoría Bromatológica, destinado a agentes municipales y provinciales, que iniciará el próximo jueves 4 de septiembre y tendrá una duración de 3 meses.
El Ministerio de Salud de Río Negro ya implementó su nuevo esquema de readecuación del sistema de otorgamiento de horas extras y reconocimiento de las coordinaciones de las diferentes áreas, que alcanza a los agentes que se desempeñan en el nivel central del organismo, con sede en Viedma.
Aguas Rionegrinas reiteró la importancia de preservar y cuidar las redes de agua y cloacas de la provincia, luego de una serie de incidentes registrados en los últimos días que obligaron a interrumpir o disminuir el servicio en distintas localidades.
Unos 200 docentes de primaria y otros 200 de secundaria de distintas regiones de Río Negro ya participan en los cursos gratuitos de energía nuclear organizados por el Gobierno Provincial y el Instituto Balseiro, con el objetivo de acercar herramientas actualizadas a las aulas.
" // Page // no data