Gobierno de rio negro
Logo de Suelo Urbano

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de las actividades organizadas por el mes de la primavera, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte invita a las familias rionegrinas a bailar al ritmo del Mambo para formar parte del video de esta obra interpretada por la Orquesta Filarmónica de Río Negro.
La semana próxima a través del área de capacitaciones deportivas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se llevarán adelante dos charlas vinculadas al fútbol y su desarrollo.
Artistas musicales rionegrinos fueron seleccionados en la convocatoria "Músicas Esenciales, sonidos de la Argentina", un programa de asistencia encabezado por el Ministerio de Cultura de Nación en coordinación con el Consejo Federal de Cultura.
Desde el Ministerio de Salud se convoca a todas aquellas personas recuperadas de COVID-19 para realizar donación plasma convaleciente y llevar adelante el tratamiento con pacientes que lo requieran.
Este lunes abre la convocatoria para participar del 1° Encuentro de Coros Rionegrinos, una propuesta destinada a las Agrupaciones Corales de niños, jóvenes y adultos de todo el territorio provincial encabezada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Universidad Nacional de Río Negro.
En el marco del Día del Estudiante y el mes de la juventud, tres jóvenes rionegrinos participaron en representación de la provincia, de la conformación del Consejo Consultivo de Adolescencia del Ministerio de Salud de la Nación.
La Cámara Federal de Apelaciones de General Roca será la encargada de analizar la presentación efectuada por el Gobierno Provincial, tras el fallo del juez subrogante de Bariloche, Gustavo Zapata, que no reconoció delito en la ocupación de tierras en El Bolsón.
El 28 de septiembre quedará abierta la inscripción al concurso de Microrrelatos en Instagram, una propuesta del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Ente Cultural Patagonia, destinada a escritoras y escritores residentes en las provincias patagónicas.
Con el objetivo de promover el desarrollo de la educación, la investigación y la capacitación, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el IPAP se unieron para encabezar un ciclo de capacitaciones destinadas a hacedores culturales de la provincia.
" // Page // no data