Gobierno de rio negro
Logo de Suelo Urbano

Resultados de búsqueda en Artículos

El Museo Tello abrió sus puertas para exponer "Dios", una serie de obras del artista León Ferrari. Los trabajos originales del autor estarán expuestos en Viedma hasta el viernes 4 de mayo.
Luego de su paso por Valcheta, la muestra "Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas de Río Negro" permanecerá expuesta en Sierra Grande hasta el 3 de mayo.
Durante cuatro días, la Región Andina vivió un gran festival que reunió miles de personas y que tuvo su sello el domingo con la magistral presentación de Nahuel Pennisi y la Orquesta Nacional "Juan de Dios Filiberto" en el gimnasio Pedro Estremador.
La Provincia continúa trabajando en lineamientos vinculados a la temática a través de charlas y talleres en el ámbito educativo.
En el marco de la asamblea ordinaria del Consejo Federal de Cultura, que se desarrolla en San Carlos de Bariloche, fue elegido como presidente del próximo período el titular del área en Río Negro, Ariel Ávalos.
Se trata de la primera asamblea ordinaria del año y se desarrolla en San Carlos de Bariloche hasta mañana, con la presencia de los principales referentes culturales de las provincias.
Referentes de cultura de toda la provincia se reúnen para analizar una nutrida agenda. El encuentro se desarrollará durante los próximos días en la ciudad lacustre.
El Fondo Editorial Rionegrino presentará los trabajos de dos escritores provinciales, editados y publicados recientemente. Será el viernes a las 19 en el café Bella Vista, en el marco de un nuevo aniversario de la comarca Viedma – Patagones.
Las actividades se enfocan en aceptar las desigualdades y promover la buena convivencia.
" // Page // no data