Gobierno de rio negro
Logo de Suelo Urbano

Resultados de búsqueda en Artículos

Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo en las diferentes sedes de la UNRN, el programa "Los Científicos Van a las Escuelas". El mismo tiene como base el trabajo colaborativo y conjunto entre pares, científicos y docentes.
Con entrada libre y gratuita en el Colegio 154/CEM 28 del Barrio El Frutillar de Bariloche ya se puede visitar la muestra, talleres y participar de charlas abiertas
Se desarrollará del 4 al 7 de septiembre en Bariloche una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología impulsada por el Ministerio de Economía de Río Negro.
El encuentro fue motivado por la situación que se plantea en la región donde si bien se conoce el origen de gran porcentaje de los incendios, existía la necesidad de reforzar la determinación precisa y los procedimientos legales pertinentes.
El mismo tiene como objetivo fomentar la creatividad y la innovación, el trabajo en equipo e interdisciplinario, así como despertar y potenciar el espíritu emprendedor de los jóvenes rionegrinos. Hasta el 7 de septiembre hay tiempo para inscribirse.
A través de un convenio entre el organismo provincial y el Instituto de Formación Docente Continua alumnos de la Tecnicatura en Comunicación Social realizarán programas radiales referidos a actividades y propuestas de instituciones como CREAR.
En el marco del relevamiento de las concentraciones migratorias de cauquenes en las provincias de Rio Negro y Buenos Aires, se llevó a cabo este fin de semana el censo anual de la especie.
La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro firmó un convenio de colaboración con el fin de fomentar iniciativas de cooperación en temas vinculados a la investigación científica.
Se realizó oficialmente la presentación del SAOCOM 1A, un nuevo satélite desarrollado por la empresa estatal rionegrina INVAP, en conjunto con la CONAE y otros organismos, que se encuentra en California y será puesto en órbita a fines de septiembre.
" // Page // no data