Gobierno de rio negro
Logo de Suelo Urbano

Resultados de búsqueda en Artículos

En Campo Grande, sobre el extremo noroeste de la provincia, hay una pintoresca Casa de Té de estilo inglés que, en un ambiente lleno de calidez y armonía, invita a disfrutar exclusivas variedades de té y sabores caseros elaborados por su propia dueña, quien ofrece distintos tipos de meriendas según la ocasión para garantizar una experiencia única y relajante.
Con una gran presencia de ballenas surcando las aguas del golfo, se espera un gran mes para el avistaje de fauna marina, una propuesta única que se desarrolla en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este.
En el marco del 145° aniversario de General Roca, el Gobernador Alberto Weretilneck, anunció el comienzo de una serie de obras que serán fundamentales para optimizar el servicio de agua en la localidad, como será la ampliación de la red para los barrios Alta Barda y Fiske Menuco, y la refuncionalización de los filtros rápidos de la calle Maipú.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) inauguró hoy una oficina de atención al público en calle Domingo Savio, esquina Las Jarillas de Cipolletti, para dar respuesta a este sector tan poblado y alejado del edificio central.
El Gobierno de Río Negro llevará adelante la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 51, vía que conecta Viedma con el aeropuerto Gobernador Castello, en el tramo que va desde la estación de ferrocarril hasta la curva del cruce de vías.
Es la segunda jornada que se realiza en la provincia y convocó a integrantes de centros de jubilados de Chichinales, Godoy, Huergo, Mainque y Valle Azul. El objetivo fue promover y alentar un envejecimiento activo y saludable.
En el marco del 145° aniversario de la ciudad de General Roca, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció importantes obras de agua y saneamiento, así como la construcción de un derivador de acceso al Parque Industrial sobre Ruta Provincial 6.
El Gobierno de Río Negro lanzó hoy un llamado a licitación pública para la exploración de las áreas hidrocarburíferas Jagüel de los Milicos y Angostura. Un proceso que surge a partir del proyecto de iniciativa privada presentado por la empresa Pilgrim Energy S.A., que busca explorar y, potencialmente, explotar hidrocarburos en estos bloques ubicados en el norte rionegrino, cerca del límite interprovincial.
La secretaria de Energía y Ambiente, Andrea Confini, celebró el acompañamiento de las vecinas y vecinos de Jacobacci al proyecto minero Calcatreu. El pasado viernes, cerca de 270 oradores expresaron su postura en la Audiencia Pública realizada en la localidad.
" // Page // no data