Gobierno de rio negro
Logo de Suelo Urbano

Resultados de búsqueda en Artículos

La reglamentación de la Ley 5667 reconoce y formaliza la profesión, marcando un antes y un después en clave de derechos y en el buen ejercicio de la profesión, que es un aporte fundamental en la promoción de la salud psicosocial y comunitaria.
El próximo 4 de septiembre vence el plazo para que las y los usuarios de electricidad y gas de Río Negro se inscriban en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Esta inscripción es crucial para mantener los subsidios y así evitar incrementos significativos en las tarifas.
En el día de ayer, la secretaria de Estado de Energía y Ambiente y autoridad de aplicación, Andrea Confini, presentó ante el Consejo Provincial de Evaluación Ambiental Minera (COPEAM) un detallado informe sobre el estado actual y las proyecciones futuras del proyecto minero Calcatreu. Durante la sesión, Confini destacó los aspectos técnicos y las expectativas de vida útil del proyecto, haciendo hincapié en la fase inicial de operación.
La Obra Social Provincial IPROSS se encuentra en pleno proceso de implementación de su nuevo Sistema Integral Asistencial (SIA), un ambicioso proyecto diseñado para optimizar la gestión y mejorar la calidad de atención a sus afiliados en toda la provincia.
Ante el hallazgo fortuito de restos paleontológicos la Secretaría de Cultura de Río Negro recuerda que se encuentra vigente el protocolo de actuación que implica el aviso inmediato a las autoridades policiales y el resguardo del lugar.
En la localidad de Fernández Oro se está llevando a cabo un taller en donde el arte no solo se disfruta y se aprende desde un sentido recreativo, sino que también funciona como una espacio para relacionarse con otras personas, para reconstruir los lazos sociales y de esta manera hacer frente a distintas situaciones adversas.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió al intendente de Chichinales, Lucas Gonzalez, para abordar temas de agenda y confirmar un aporte al municipio de $8.000.000, destinado a un proyecto integral de veredas peatonales que será clave para mejorar la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo de la localidad.
Con la mirada puesta en obras y trayectos de formación, el Gobernador Alberto Weretilneck recibió a la intendenta de Sierra Colorada, Marta Ignacio, para avanzar en una agenda de trabajo conjunta acompañando el desarrollo de la localidad.
El Ministerio de Hacienda a través de la Dirección de Tierras puso en marcha el Programa “Tierras se acerca a vos”, una iniciativa que tiene como premisa el acercamiento de la Provincia al poblador fiscal y garantizar un contacto permanente con aquellos vecinos y vecinas interesados en resolver trámites y consultas de manera más sencilla.
" // Page // no data