Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta mañana, se realizó la apertura de sobres para la construcción de 31 viviendas en el Distrito Vecinal Noroeste de la ciudad de Cipolletti, obra financiada por el gobierno provincial y ejecutada por el Municipio.
El próximo 10 de diciembre se realizará el primer sorteo de 82 lotes con servicios en el barrio Espejo de Cipolletti, en el marco del Plan Río Negro Suelo Urbano. Será a través del sistema de la Lotería de Río Negro.
El Gobierno Provincial, el Municipio de Fernández Oro y el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) avanzan en la licitación de 168 lotes del barrio Manriquez, a los efectos de ejecutar obras y acciones en enmarcadas en el programa Río Negro Suelo Urbano.
El Gobierno de Río Negro trabaja junto al Municipio de San Carlos de Bariloche para concretar antes de fin de año la firma de un convenio marco y dar inicio a la licitación de 189 lotes en el barrio El Frutillar Norte.
El domingo 31 de octubre vence el plazo de inscripción al Programa Río Negro Suelo Urbano que comprende 193 lotes del barrio Espejo I de Cipolletti.
El Ministerio de Gobierno y Comunidad avanza y unifica criterios con el Municipio de Choele Choel para la firma de un convenio y dar inicio a la licitación de 240 lotes en esta localidad.
La Gobernadora, Arabela Carreras, junto al intendente de Viedma, Pedro Pesatti, firmó hoy el contrato de obra para ejecutar de servicios a 134 lotes del barrio Los Eucaliptos 2 de Viedma, a través del plan Río Negro Suelo Urbano.
El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, junto a la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, firmó un convenio con HIPARSA para poner a disposición 135 lotes con servicios en Sierra Grande, a través del plan Río Negro Suelo Urbano. Se trata de una obra de aproximadamente $40.000.000.
La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el contrato de obra para la ejecución de los servicios en 495 lotes de los barrios Expansión Oeste, 115º Aniversario y Mi Bandera de San Antonio Oeste, a través del plan Río Negro Suelo Urbano.