Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con la presencia de los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Economía, Luis Vaisberg, quedaron inaugurados hoy los nuevos centros de atención del Banco Patagonia en Ingeniero Huergo y Cervantes.
Tras la presentación en septiembre del nuevo procedimiento de aplicación de la Ley Pierri, el Gobierno de Rio Negro confirmó que en los próximos días entregará las primeras seis actas de adjudicación de Ley Pierri en San Carlos de Bariloche. 
El Gobierno Provincial entregó un nuevo aporte en Villa Regina para continuar con la modernización y actualización tecnológica de las distintas delegaciones del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad. 
Autoridades del Ministerio de Gobierno y Comunidad se reunieron con el presidente reelecto de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), Marcelo Lupiano, y con el referente del Consejo Profesional de Agrimensores de Río Negro, Claudio Isaac, para avanzar y articular acciones conjuntas de cara al año 2022.  
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realizó el “Primer Encuentro Provincial de Referentes de Ley Pierri”, en el que participaron los 25 Municipios que ya cuentan con oficinas de atención, asesoramiento y recepción de trámites sobre la regularización dominial de viviendas.
Referentes provinciales y municipales se reunieron en la 2° Mesa Regional de Género y Diversidad del Alto Valle Este, donde abordaron las líneas de trabajo disponibles para potenciar las autonomías de mujeres y disidencias en la zona.
El Gobierno Provincial y el Municipio de Mainqué firmaron el convenio del “Plan de Regularización de Tierras Fiscales en Zonas Urbanas” para avanzar con el ordenamiento territorial en la localidad del Alto Valle de Río Negro.
Con el objetivo de fortalecer las áreas de género locales, el Gobierno Provincial lleva transferidos a través del Plan Consolidarnos $4.800.000 a 16 Municipios rionegrinos.
El Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Comisiones de Fomento del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realizó aportes de más de $1.800.000 para nuevas obras de infraestructura y servicios en Chelforó.