Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, anunció hoy junto a la comunidad educativa de la ESRN N° 154 de Viedma que el programa educativo de “Orquetas y Coros” retoma desde mayo las actividades en las nueve localidades de la provincia que funciona.
El próximo martes 30 de abril, desde las 18 se desarrollará el conversatorio: "La economía en los ojos de las infancias. Intercambio de lecturas multidisciplinarias sobre producciones gráficas y artísticas de las infancias sobre la Economía".
A partir de ahora, las y los egresados de Educación Secundaria y Superior de Río Negro pueden acceder a sus títulos digitales a través del sistema de “Trámites y Consultas” del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
La escuela rural es sinónimo de pertenencia, de amor, de vocación. Tal es el caso de Verónica Mera, cocinera, “seño” para los chicos, Vero para sus colegas. Su vida está atravesada por la ruralidad y el amor de los alumnos es su mayor recompensa.
Familias de estudiantes de primer grado de Educación Primaria de toda la provincia participaron del “Taller de Alfabetización, Familiar, Comunitario e Institucional”, para continuar abordando la vinculación entre la escuela, la familia y la comunidad.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Superior, inició la inscripción para al taller “Podcast, la transformación de la comunicación en el aula”, una propuesta de formación destinada a docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia y estudiantes de los IFDC.
Con el propósito de analizar y fortalecer la enseñanza de la matemática en las escuelas de Río Negro, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la inscripción para el trayecto de formación docente “Explorando el mundo de los números: Alfabetización Matemática”.
Luego de haber homologado la propuesta salarial con el sector docente para abril y mayo, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, consideró “fundamental transitar todo este tiempo con diálogo, buscando soluciones conjuntas. Estamos dispuestos a seguir trabajando en este camino”.
Quienes estén interesados en participar tienen tiempo hasta el 30 de abril para inscribirse en la pasantía que impulsan la empresa rionegrina INVAP y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).
" // Page // no data