Gobierno de rio negro
Gobernadora

Suelo Urbano: Carreras firmó el contrato para llevar servicios a 107 lotes de Villa Regina

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el contrato de obra para la ejecución de los servicios en 107 lotes del barrio Berazzutti de Villa Regina, a través del plan Río Negro Suelo Urbano.

Fecha: 22 de septiembre de 2021
Carreras firmó el contrato continuando adelante con el plan Suelo Urbano.Crédito: Rafael Alvian/Gobierno de Río Negro

Se construirán las redes de agua potable, electricidad y alumbrado público para ampliar las plantas urbanas de la localidad. Los trabajos significarán una inversión de unos $25.000.000.

“Villa Regina es uno de los Municipios más activos en materia de diálogo y trabajo en conjunto con el IPPV. Logramos avanzar en la provisión de servicios para estos lotes”, dijo Carreras.

El Intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, participó del acto vía videoconferencia. “Destaco la decisión política de la Gobernadora de impulsar y llevar adelante el programa Suelo Urbano”, señaló.

“Esta gestión se ha propuesto planificar ordenadamente la ciudad. Una de las premisas es que los terrenos vayan contando con servicios para avanzar en un hogar”, resaltó Orazi.

Acompañaron a la Gobernadora, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Economía, Luis Vaisberg; la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos; los legisladores Facundo López y Marcelo Szyzgol, el titular de la UOCRA, Damián Miller, entre otras autoridades.

Temas relacionados

" // Page // no data