Gobierno de rio negro
IPPV

Suelo Urbano: Lotería de Río Negro realizó el primero sorteo de lotes para Cipolletti

En el marco del Plan Río Negro Suelo Urbano, Lotería de Río Negro llevó a cabo el sorteo de 82 lotes con servicios ubicados en el barrio Espejo de Cipolletti.

Fecha: 10 de diciembre de 2021
Sala de Sorteos de LoteríaCrédito: Gobierno de Río Negro

El mismo se realizó hoy al mediodía a través del sistema Random,  tecnología automatizada y digital certificada con normas de calidad para garantizar la seguridad y transparencia. Además, contó con la fiscalización de la escribana Karina Sosa.

Estuvieron presentes el gerente de Comercialización de Lotería, Nicolás Aballay; el director de Juegos de Lotería, Maximiliano Rossi; el subsecretario de Gestión y Vivienda del IPPV, Gustavo Otero; el director a cargo de Monitoreo y Seguimiento Habitacional del IPPV, Christian Romero y el encargado de Monitoreo y Seguimiento Habitacional, Martín Belacin.

En total se realizaron 164 extracciones correspondientes a 82 titulares y 82 suplentes, de una lista de 6.701 rionegrinos.

El Programa Río Negro Suelo Urbano se encuentra dentro de las principales políticas públicas de acceso a la tierra y la vivienda. El objetivo es la promoción y búsqueda de financiamiento para la generación de lotes urbanos con servicios a través de obras de infraestructura.

Cabe destacar que en este tipo de procesos, Lotería de Río Negro, pone siempre a disposición de la comunidad y de los demás organismos provinciales su tecnología y recurso humano.

La lista de los sorteados se encontrará disponible en la página de Suelo Urbano: https://suelourbano.rionegro.gov.ar/

Temas relacionados

" // Page // no data