Gobierno de Río Negro
Gobierno

El fin de semana, 384 personas tramitaron sus DNI en Bariloche y Cipolletti

El Registro Civil de Río Negro sigue acercando sus servicios a distintos puntos de la provincia, con operativos que permiten a las familias realizar sus trámites de documentación de manera más accesible. Este fin de semana 384 vecinos y vecinas gestionaron sus DNI en Bariloche y Cipolletti.

Fecha: 24 de agosto de 2026
Más rionegrinos y rionegrinas realizan sus trámites con el acercamiento del Registro Civil.Crédito: Gobierno de Río Negro

En el marco del programa Cerca, impulsado por la Secretaría General, en Bariloche se realizaron 300 DNI, de los cuales 231 correspondieron a nuevos ejemplares, 37 a renovaciones de mayores y 32 a renovaciones de menores. Además, se registraron 35 cambios de domicilio.

Por otra parte, la delegación primera del Registro Civil de Cipolletti acompañó este sábado el programa Enfocar del Ministerio de Desarrollo Humano, que acerca atención oftalmológica gratuita y entrega de anteojos a niños y adultos.

Durante esa jornada se realizaron 84 trámites de DNI: 52 nuevos ejemplares, 18 renovaciones de mayores y 14 de menores. También se gestionó un cambio de domicilio.

En ambos operativos, el 100% de las personas atendidas fueron rionegrinas.

De esta manera, el Registro Civil sostiene una política de presencia territorial, acercando sus servicios a los vecinos y facilitando el acceso a trámites.

Temas relacionados

" // Page // no data