El hecho ocurrió alrededor de las 00:40, cuando los efectivos acudieron a la zona de Avellaneda y Ceferino Namuncurá tras recibir un aviso sobre un joven que había sido abordado por dos personas.
Según relató el damnificado, de 25 años, mientras caminaba hacia su domicilio fue interceptado por dos individuos encapuchados que intentaron quitarle una mochila. Durante el asalto, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y le exigió que entregara su teléfono celular.
Con la información aportada por la víctima, los efectivos desplegaron una recorrida por el sector. Al llegar a inmediaciones del barrio Mansilla, la víctima reconoció a quienes señaló como los presuntos autores del hecho.
Los policías procedieron a interceptarlos en cercanías de la Entrada 16, donde ambos fueron detenidos.
Durante el procedimiento se secuestró un cuchillo y se recuperó la mochila, que contenía distintos elementos personales, además del teléfono celular robado.
Los jóvenes, de 24 y 18 años, quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía interviniente, que dispuso el inicio de actuaciones por el delito de “robo”.
La intervención forma parte del trabajo preventivo que lleva adelante la Policía de Río Negro para brindar respuestas ante situaciones delictivas y fortalecer la seguridad de vecinos y vecinas en las distintas localidades de la provincia.
Río Negro Seguridad Inteligente articula prevención, presencia territorial y herramientas tecnológicas para fortalecer la respuesta policial y brindar mayor seguridad a la comunidad.