Gobierno de Río Negro
Seguridad y Justicia

Dos motos con pedido de secuestro detectadas en controles en Roca y Cipolletti

Dos procedimientos de la Policía de Río Negro permitieron secuestrar una Motomel SR200 requerida por la Justicia de Neuquén desde 2022 y recuperar una Honda XR 300L con pedido de secuestro por robo en Cipolletti.

Fecha: 25 de octubre de 2026
Ambos operativos evidencian la importancia de los controles preventivos en toda la provinciaCrédito: Gobierno de Río Negro

Durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial 6, a la altura del canal Principal, personal del Cuerpo de Seguridad Vial identificó una Motomel SR200 que circulaba sin patente ni espejos retrovisores y presentaba otras irregularidades.

Al consultar los datos del rodado con el Centro Inteligente de Seguridad, los efectivos constataron que tenía un pedido de secuestro solicitado por una unidad fiscal de Neuquén desde el 26 de mayo de 2022, en el marco de una investigación por robo y amenazas.

La Fiscalía de turno dispuso el secuestro de la moto y la notificación del conductor, de 46 años, como imputado en un legajo preliminar por encubrimiento.

Cipolletti: recuperaron una moto robada

En avenida La Plata al 1000, personal de la Comisaría 32° y efectivos de las comisarías 24° y 79° intervinieron luego de que dos motociclistas intentaran escapar de un control preventivo.

Al verificar los vehículos, constataron que una Honda XR 300L tenía un pedido de secuestro por robo solicitado por la Comisaría 4°. La Fiscalía dispuso las medidas correspondientes y la restitución del rodado a su titular.

En el procedimiento también intervino la SENAF, ya que uno de los involucrados era menor de edad y fue entregado a sus padres.

Temas relacionados

" // Page // no data