Gobierno de rio negro
Logo de Suelo Urbano

Resultados de búsqueda en Artículos

Durante la jornada de ayer, Aguas Rionegrinas detectó una rotura en una cañería de impulsión cloacal en las cercanías de la rotonda de avenida Francisco Leloir y ruta provincial N°1, de la ciudad de Viedma.
La localidad de Ñorquinco se encuentra en la región Sur de la provincia. Las localidades cercanas son El Bolsón e Ingeniero Jacobacci -en nuestra provincia- y El Maitén, en Chubut. Días atrás recibió, de parte del gobierno de la Provincia, el dinero correspondiente para la adquisición de un minibús, que será utilizado por la Municipalidad para el traslado de las familias.
Personal del Servicio Penitenciario provincial y de la Policía de Río Negro se encuentra abocado a un intenso operativo de búsqueda de Fernando Alvez Ferreira de nacionalidad brasilera, de 30 años de edad quien cumplía una condena por Homicidio Doloso en el mencionado Penal del que escapó en la noche de ayer.
Desde el 16 de agosto al 5 de septiembre se llevarán a cabo en distintas localidades de la provincia las presentaciones de las y los seleccionados en el Concurso Talento Rionegrino, que en su fase de inscripción contó con la participación de más de 200 personas.
El Ministerio de Salud a través del Programa de Salud Sexual Reproductiva y Enfermedades Transmisibles, brinda información para conocer y detectar una de las infecciones de transmisión sexual: la Sífilis.
Los gobernadores de Río Negro y Neuquén analizaron junto al CEO de YPF los avances del proyecto de GNL, que representará un despegue definitivo para la actividad en Vaca Muerta.
En San Antonio Oeste se llevó a cabo una reunión organizada por la autoridad local de conservación de la ballena franca austral y fauna marina. Durante el encuentro se establecieron los lineamientos principales para la temporada 2024 de avistaje de ballenas.
El ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos/as, trabaja fuertemente en el fortalecimiento de ofertas educativas para propiciar el ingreso, la permanencia y el egreso, tanto del nivel primario como secundario, en la provincia.
El Gobierno de Río Negro lleva adelante un ambicioso plan de servicios en materia de extensión de redes de gas en 19 localidades de la provincia para beneficiar a cerca de 5.000 familias.
" // Page // no data