Gobierno de rio negro
RN Suelo Urbano

Cipolletti: últimos días para inscribirse al Programa Suelo Urbano

El domingo 31 de octubre vence el plazo de inscripción al Programa Río Negro Suelo Urbano que comprende 193 lotes del barrio Espejo I de Cipolletti.

Fecha: 29 de octubre de 2021
El programa provincial suma más beneficiarios y beneficiarias.Crédito: Gobierno de Río Negro

Quienes ya están inscriptos tienen tiempo hasta el mismo día para realizar modificaciones y/o actualizaciones de datos mediante el link enviado a su casilla de correo electrónico.

“Seguimos avanzando con Suelo Urbano para dar soluciones a la demanda habitacional de los y las rionegrinas. Es una de las principales políticas públicas del Gobierno y que la Gobernadora Arabela Carreras puso en agenda para que, las personas que lo deseen, puedan contar con un terreno propio y construir su casa propia”, afirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

La fecha del sorteo será informada por mail y en la página oficial de Suelo Urbano próximamente. Sólo entrarán en el sorteo aquellas personas que hayan completado todos los campos disponibles en el formulario de datos para la inscripción, para que éstos sean corroborados y admitidos en dicha instancia.

Cabe recordar que quienes se inscriban y estén casadas, casados o en concubinato, deben asentar obligatoriamente los datos de la pareja, ya que se le otorga automáticamente la co-titularidad.

Los y las interesadas pueden hacer sus consultas enviando un correo electrónico a  suelourbano@ippv.gob.ar. Más info en https://suelourbano.rionegro.gov.ar/

Temas relacionados

" // Page // no data