Gobierno de rio negro
Gobierno

Cinco Saltos: dotarán con servicios a terrenos de Mutual Magisterio

Una empresa presentó oferta para dotar de servicios de electricidad y alumbrado público a los 180 lotes de la Mutual del Magisterio en Cinco Saltos, obras enmarcadas dentro del plan provincial Suelo Urbano. 

Fecha: 29 de octubre de 2022
Inéz Pérez Raventos encabezó la apertura de sobresCrédito: Gobierno de Río Negro

“En una satisfacción  enorme poder trabajar en conjunto con el mutualismo y entidades intermedias, ya que son los que ponen a disposición las tierras y  de esta manera, se conforma un trabajo tripartito entre ellos, nosotros el estado y las familias que van a acceder a sus futuras viviendas”, sostuvo la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos. 

Además agregó que “esto es gracias a la políticas publicas enmarcadas dentro del plan “Mi Tierra, Mi Hogar”, impulsadas por la Gobernadora Arabela Carreras, que incluyen varios programas que abarcan desde el acceso a la tierra hasta la regularización del título de propiedad”.  

En la licitación se presentó la empresa Mario Nely con una oferta dentro de los parámetros normales que asciende a los $63.627.623,22, para las obras que comenzarían antes de fin de año. 

La apertura de sobres se desarrolló en el SUM de la escuela primaria N° 63 y contó con la presencia de la legisladora, María Elena Vogel, el presidente de la Mutual para el Magisterio Rionegrino, Pedro Bichara, la subsecretaria de Licitaciones y Suministros de Suelo Urbano, Mónica temprano, autoridades locales y beneficiarios. 

Cabe resaltar que solo se licitaron estos dos servicios, ya que la mutual, previamente, había incorporado los servicios de cordón cuneta, agua potable, y cloacas para dichos lotes.

Temas relacionados

" // Page // no data