La obra, financiada íntegramente con fondos provinciales en el marco del programa “Junto al Municipio, Construyendo Provincia”, representa una inversión provincial total que supera los $378 millones.
Este proyecto significa un importante paso en el fortalecimiento de la infraestructura deportiva de la localidad, haciendo foco en la inclusión y el desarrollo social de vecinos y vecinas.
En este sentido, el nuevo espacio contará con dos canchas de pádel, un playón equipado para fútbol, básquet y vóley, con áreas de servicio, iluminación y accesos.
La Intendenta Cornejo agradeció al Gobernador Weretilneck por el acompañamiento y la comprensión, dando respuestas a las demandas de la comunidad.
En el encuentro también se dialogó sobre obras proyectadas para el próximo año, con el eje puesto en viviendas y arreglos de la Escuela Primaria de Pilcaniyeu, con trabajos en el comedor y salas de estudios.
“Esto además genera mano de obra local en un momento particular, así que son todas cosas positivas para nuestra localidad” aseguró Cornejo.