Gobierno de rio negro
RN Suelo Urbano

Sorteo "Mi Bandera", San Antonio Oeste

Información sobre el sorteo de lotes en El Barrio “Mi Bandera” en San Antonio Oeste que se realizará en el mes de septiembre de este año

Barrio “Mi Bandera” en San Antonio OesteCrédito: Gobierno de Río Negro

RESULTADO SORTEO 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022
“BARRIO MI BANDERA”. SAN ANTONIO OESTE

La publicación del listado adjunto, corresponde al resultado del sorteo realizado por Lotería de Río Negro el día 8 de Septiembre del corriente año, concerniente al convenio suscripto entre, el Programa Suelo Urbano representado por el I.P.P.V. y la Municipalidad de San Antonio Oeste.

En el mismo se podrá observar a los postulantes que resultaron designados por sorteo en condición de titulares y suplentes del Programa Suelo Urbano.

Se informa también que se encuentra abierto a partir del día 12 de Septiembre y por espacio de 5 días habiles el periodo de impugnación hasta el día 16 de Septiembre inclusive. Las observaciones, podrán realizarse por el siguiente medio:

Vía electrónica: impugnacionessu@ippv.gob.ar

Por otra parte, una vez finalizado este período de impugnaciones como asimismo los tiempo de verificación de datos correspondiente, desde el programa Suelo Urbano y la Municipalidad de San Antonio Oeste se tomará contacto con beneficiarios a los afectos de presentación de documentación y actualización sus datos.

IMPORTANTE: Las posiciones del orden de sorteo 1 a 6, a los TITULARES correspondientes al cupo Seguridad (Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial) y orden 7 a 10, a los SUPLENTES del cupo precedente, y para el cupo Suelo Urbano General corresponden el orden 11 a 50, a los TITULARES y desde el orden 61 a 80, a los SUPLENTES.

Descargar listado

Condiciones y listado de postulantes

El Programa Suelo Urbano informa que de los ciento sesenta y ocho (168) lotes del barrio “Mi Bandera”, se llevarán a sorteo cincuenta y seis (56), dado que ciento doce (112) corresponden a la regularización de situaciones previas.

Asimismo, el resto de los lotes mencionados, se agruparán en 2 (dos) categorías, la primera por un total de 6 (seis) lotes, correspondiente a agentes de la Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial, denominada 1 (uno) y la segunda por un total de 50 (cincuenta) lotes correspondientes a los inscriptos en general, denominada 2 (dos), ambas categorías, reconocerán la condición de residencia según clausula 10 del convenio especifico firmado entre la Municipalidad de San Antonio Oeste y el IPPV en representación del Programa Suelo Urbano, que refiere a una residencia inmediata anterior, superior a 4 (cuatro) años en la localidad, siendo esta condición excluyente para la adjudicación.

Respecto del cupo para agentes de la Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial, se informa que se verificó en las bases de datos que los postulantes inscriptos revistan en los antes mencionados Organismos Provinciales para la participación dentro del cupo establecido.

En cuanto a la identificación en el sorteo de los postulantes, se informa que se considerará el numero de orden en el listado adjunto.

Las consultas al mail suelourbano@ippv.gob.ar, serán contestadas de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hrs.

Descargar Listado

Condiciones para el sorteo

SE INFORMA QUE, EL DÍA 19 DE AGOSTO DE 2022 SE CERRARÁ EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL SORTEO DE 56 LOTES DE UN TOTAL DE 168, DE LOS CUALES 112 CORRESPONDEN A REGULARIZACIÓN DE SITUACIONES PREVIAS, EN EL BARRIO “MI BANDERA” DE LA LOCALIDAD DE SAN ANTONIO OESTE.

EL LISTADO DE PARTICIPANTES SE PUBLICARÁ CON ANTERIORIDAD AL SORTEO, Y EL MISMO SERÁ REALIZADO EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022 A LAS 12,30 HORAS, POR LOTERÍA DE RÍO NEGRO.

CONDICIONES PARTICULARES
  • Estar inscriptos en la pagina web https://suelourbano.rionegro.gov.ar/ .
  • Ser argentino nativo, naturalizado, por opción, o certificado de residencia permanente otorgado por el Registro Nacional de Migraciones.
  • Ser mayor de edad
  • Contar con residencia inmediata anterior, superior a cuatro (4) años en la localidad, según clausula 10 del convenio especifico firmado entre la Municipalidad de San Antonio Oeste y el IPPV.
  • Ingresos familiares desde un (1) salarios mínimos vital y móviles, y hasta diez (10) salarios mínimos vital y móviles.
  • No ser titulares de otros bienes inmuebles (lotes o viviendas).
  • No poseer imputación firme o condena por usurpaciones y/o tomas de tierras privadas o publicas desde la sanción de la ley 5474.

Consultas: suelourbano@ippv.gob.ar, que serán contestados de lunes a viernes de 7.00 a 14.00 horas.

MI BANDERA

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informó que ya están disponibles los resultados del sorteo de 56 lotes de un total de 168 del barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste, en el marco del programa provincial RN Suelo Urbano.
El IPPV informa que el viernes 19 de agosto se cerrará el período de inscripción para participar del sorteo de 56 lotes de un total de 168, de los cuales 112 corresponden a regularización de situaciones previas, en el barrio "Mi Bandera" de la localidad de San Antonio Oeste.
La Gobernadora, Arabela Carreras, el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei y el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, entregaron 88 lotes con servicios del barrio "Mi Bandera" en San Antonio Oeste, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
El próximo 19 de agosto se cerrará el período de inscripción para participar del sorteo de 56 lotes de un total de 168, de los cuales 112 corresponden a la regularización de situaciones previas, en el barrio "Mi Bandera" de San Antonio Oeste.
El Gobierno provincial comenzó la obra de infraestructura para dotar de servicios a 168 lotes del barrio "Mi Bandera", de San Antonio Oeste, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
Se realizó la apertura de sobres para dotar de agua potable, alumbrado público y electricidad a 168 lotes del barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste, a través del programa provincial Suelo Urbano.
" // Page // no data